Deportes

Patriotas campeón de la AFC

Tom Brady está a un paso de llenar toda una mano con anillos de campeón del Súper Tazón.

  • Por: REFORMA
  • 23 ENERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Nueva Inglaterra avanzó a su noveno Súper Domingo.

Foxboro, EU

Tom Brady está a un paso de llenar toda una mano con anillos de campeón del Súper Tazón.

Nueva Inglaterra venció ayer 36-17 a Pittsburgh en la Final de la Conferencia Americana y avanzó a su noveno Súper Domingo, cifra que sólo pueden presumir los Patriotas.

El veterano mariscal extendió su marca en postemporada al firmar la número 24, en la que colaboró con tres pases de anotación y 384 yardas.

Con su actuación de ayer, Brady igualó al mítico Joe Montana en nueve partidos lanzando una tercia de ovoides a las diagonales y será en el Súper Tazón LI, frente a Atlanta, que intente despegarse del ex pasador de 49’s y Jefes.

Lo que parecía un duelo más cerrado, Nueva Inglaterra lo inclinó de un sólo lado con una destacada actuación de su defensa, que provocó balones sueltos y consiguió intercepciones, y aprovechando la lesión del Le’Veon Bell, quien venía siendo el arma principal de Pittsburgh.

El corredor del equipo visitante sufrió una dolencia en la ingle en la parte final del primer cuarto y aunque regresó por un momento, Bell tuvo que abandonar el encuentro.

Pittsburgh volvió a mostrar problemas para terminar las jugadas en la zona roja contraria y eso no lo perdonó Nueva Inglaterra, que tuvo en el receptor Chris Hogan a su elemento más destacado al sumar 180 yardas en nueve recepciones, de las cuales dos fueron touchdowns.

Pese a que pagó una suspensión de cuatro partidos por el “Deflategate”, Brady tiene la oportunidad de ganar un Súper Tazón más y convertirse junto a Bill Belichick la dupla mariscal-entrenador más ganadora de todos los tiempos al buscar su quinto Vince Lombardi juntos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA