Deportes

Papá de Raúl Jiménez está indignado

Una vez que se oficializó la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial Qatar 2022, la polémica que ya estaba encendida, subió de tono en la prensa y fanáticos de la Selección Mexicana

  • Por: AGENCIAS
  • 16 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El padre de Raúl mostró su enfado hacia un periodista de Fox Sports.

Ciudad de México

Uno de los conflictos que más causó revuelo, fue el encuentro entre el padre de Raúl Jiménez y el comentarista de Fox Sports, Fernando Cevallos.

A inicios de noviembre, Cevallos informó en el programa “La Última Palabra” que Raúl Jiménez, Jesús Angulo, Jesús “Tecatito” Corona y Erick Sánchez, eran cuatro de los cinco futbolistas que causarían baja de la Selección Mexicana.

Esta información no cayó nada bien en la familia Jiménez y ayer lunes, en el programa Fox Sports Radio, el progenitor de Raúl mostró su enfado hacia el periodista.

“Eso que hizo no se vale aquí ni en China, es una vil y ruin mentira, es más, yo lo correría de la empresa Fox Sports. Se vale opinar, pero las mentiras no deben permitirse, si tu fuente no es confiable y no lo corroboras, no puedes lanzar ese tipo de comentarios”, inició Jiménez Vega.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA