Deportes

‘Pajarito’ Salazar campeón regional

En el torneo realizado en la ciudad de Monterrey

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 17 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Obtuvo el reynosense Julio César “El Pajarito” Salazar al vencer a sus rivales por nocaut y lograr el campeonato Regional de box amateur en Monterrey.

El joven reynosense Julio César “Pajarito” Salazar, del gimnasio Montoya, participó en el torneo Regional de box amateur que se realizó los días del 12 al 14 de abril en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León de la vecina ciudad de Monterrey. 

En dicha competencia tuvo una destacada actuación el “Pajarito” Salazar al derrotar en su primer pelea a su rival Luis Ramírez de la ciudad de Saltillo, al poder pegarle duro, para vencerlo por la vía del nocaut en el segundo episodio y pasar a la etapa final contra su adversario César Govea a quien también le propinó tremendos golpes a la cara y cuerpo durante los dos emotivos rounds y después con un gancho al hígado su rival ya no salió para el tercer asalto y el réfere le decretara el clásico nocaut técnico, para con ello conseguir la medalla de oro como el nuevo campeón Regional en la categoría de los 60 kg y también poner en alto la ciudad de Reynosa así como a nuestro estado de Tamaulipas.

Mencionó su manager Magdaleno “El Lobo” Montoya que su joven prospecto obtuvo su pase a la olimpiada Nacional de Box Amateur que se realizara del 16 al 19 de mayo en la ciudad de México.

Así como también julio César Salazar tendrá que tener una gran preparación física y mental, darle duro a los entrenamientos en el gimnasio para poder conseguir el codiciado campeonato nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA