Deportes

Paisanos, campeones en el softbol mixto

Derrotan en la gran final a los Blues, por la vía del nocaut, en seis entradas

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 21 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jennifer López anotó la primer carrera de su equipo Paisanos para que derrotarán los Blues y conseguir el campeonato.

Dentro del torneo especial de softbol llamado mixto, ya que cada equipo debería de tener en el campo de juego, 5 jugadoras y 5 jugadores, intercalados a la hora del bateo, dicho torneo realizado por la Liga Adrían Gaona, sólo los días sábados.

En el cual se llevó la gran final entre el equipo de los Paisanos dirigidos por su manager Mariel Barrón derrotando a los Blues por la vía del nocaut y por pizarra de 11 carreras a 3, en 6 emocionantes entradas, en el campo Gaona 1, en la categoría de la llamada bola puesta.

El pitcher vencedor fue Alejandro Robledo lanzando 6 entradas completas.

Los Paisanos aseguraron la victoria desde la parte baja de la quinta entrada en que batearon para producir 5 carreras y sumar 2 que ya tenían y cerraron con 4 carreras más en la sexta entrada para las 11 totales ya mencionadas y conseguir el trofeo de campeones del primer torneo mixto sabatino en su categoría.

Los mejores con el bat fueron, Israel Vazquez al pegar jonrón y un hit sencillo, Jennifer López la prinmera base, pegó un triple para producir carreras y anotar también, Valery Rodriguez bateó doble y hit, Salma Merino y Gabriel Mendoza un hit cada uno, y todos apoyaron con el buen fildeo efectivo para el triunfo. Antes en la semifinal también le ganaron al equipo de Calienta Bancas por 17 a 7.

Esperan los paisanos conseguir el bicampeonato en el próximo II torneo de la liga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA