Deportes

Pagan caro las fallas

Se cansa Rayados de fallar y empata an te San Luis.

  • Por: NOTIMEX
  • 26 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Rayados se vieron empatados a cinco minutos del final.

San Luis rescató un empate de 1-1 en su visita a los Rayados de Monterrey, en el partido de vuelta de la Llave Dos del Grupo 2 de la Copa MX, efectuado en el nuevo estadio del conjunto regiomontano.

San Luis llegó a seis puntos gracias a la unidad extra de la serie, mientras que Monterrey llegó a cuatro.

En el encuentro, el cuadro local tuvo una opción a los ocho minutos del encuentro, cuando Aldo De Nigris recibió el esférico y quedó solo frente al portero Guillermo Iriarte dentro del área, pero terminó por estrellarle el esférico.

San Luis respondió en un tiro libre, en el que Leonardo Villagra sacó potente disparo, pero el portero Juan De Dios Ibarra se lanzó para evitar la caída de su marco.

El cotejo se tornó difícil para ambos equipos, dado que la lucha se dio en el medio campo, por lo que prácticamente fueron nulas las opciones inquietantes y el primer tiempo concluyó sin movimiento en el marcador.

Durante la parte complementaria, el encuentro fue casi una réplica de la primera mitad, hasta que apareció Aldo De Nigris a los 62 minutos para poner al frente a los locales, luego de anotar en un contra remate.

Los potosinos reaccionaron y consiguieron el empate a los 84, cuando Juan Castro recibió la pelota en el área del rival, no perdonó y logró el definitivo 1-1 en el marcador.  (Monterrey, N.L.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA