Deportes

Pachuca salva el empate en CU

Vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con los Pumas

  • Por: NOTIMEX
  • 06 FEBRERO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tuzos le ponen un alto a Pumas que rompe su racha de tres triunfo consecutivos.

Ciudad de México

El equipo de Pachuca vino de atrás para rescatar el empate 1-1 con los Pumas de la UNAM, que fueron incapaces de cerrar el partido, en duelo correspondiente a la fecha cinco del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El defensa paraguayo Darío Verón se encargó de adelantar a los universitarios al minuto 44, pero colombiano Oscar Murillo logró el empate al 86; el argentino Franco Jara falló un penal al 69.

Con este resultado el conjunto “auriazul” llegó a nueve unidades y vio rompa tu racha de tres triunfo consecutivos; los “tuzos” llegaron a siete y acumularon tres sin ganar.

Cuando parecía que el cuadro capitalino iba a lograr su cuarta victoria en fila, una desatención en la marca le permitió a Murillo darle el empate a su equipo, en un duelo en el que los “Tuzos” nunca bajaron los brazos y gracias a esa actitud rescataron la paridad.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al argentino Franco Jara (47) y Jorge Hernández (70) por la visita. Omar Islas (65), Josecarlos van Rankin (70) y el paraguayo Darío Verón (83) vieron cartón preventivo por la visita.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA