Deportes

Pachuca inicia con triunfo

En su participación en la Copa MX

  • Por: NOTIMEX
  • 09 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tuzos de Pachuca vencen 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en el torenode la Copa MX.

Cancún, Q.Roo

Tuzos de Pachuca inició con un triunfo su participación en la Copa MX, al vencer 2-1 a Potros de Hierro del Atlante en su propio patio, en duelo de la fecha uno y correspondiente al Grupo Uno del certamen.

Simón Rodríguez había puesto adelante a la escuadra azulgrana en el minuto 18, pero en tan solo cuatro minutos, Tuzos le dio la vuelta con las anotaciones de los argentinos Lautaro Bustos (28) e Ismael Sosa (32).

Con este resultado a su favor, la escuadra hidalguense asume el liderato de la llave con tres unidades, mientras el once atlantista inició con el pie izquierdo y ocupa el último sitio, en espera de la participación de Xolos de Tijuana.

MINEROS SORPRENDEN A LOBOS

Lobos BUAP desaprovechó su localía y fue sorprendido 1-0 por Mineros de Zacatecas, que con anotación a un minuto del final debutó con triunfo en la Copa MX Clausura 2019 que marcó el inicio de actividades en el Grupo Siete.

Ambos equipos se vieron las caras en el Estadio Universitario BUAP, donde los locales debutaron a tres canteranos, pero fue la visita la que encontró la anotación en los botines de Guillermo Martínez al minuto 89 y de chilena para los primeros tres puntos de Mineros.

Los pupilos de Francisco Palencia tuvieron una de las oportunidades más claras del partido pasada la primera media hora, cuando Jorjan Pérez disparó desde tres cuartos de cancha, pero el portero Antonny Monreal logró desviarla para evitar el gol.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA