Deportes

Otra gran exhibición de Haaland

Borussia Dortmund elimina al Sevilla en los Octavos de Final de la Champions League

  • Por: REFORMA
  • 10 MARZO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Erling Haaland encabeza al Borussia Dortmund para eliminar al Sevilla en los Octavos de Final de la Champions League.

Dortmund, Alemania

El Rey de la Europa League no pudo orquestar la épica remontada que buscó hasta el final del partido, todo por culpa de Erling Haaland.

El Sevilla cayó eliminado en los Octavos de Final de la Champions League, luego de igualar 2-2 ante el Borussia Dortmund, que se llevó el global 5-4.

Lo que dejó ir el Sevilla lo aprovechó el rival pues en la primera del Borussia, Haaland sentenció una escapada de Marco Reus, quien llegó a línea de fondo y en vez de buscar definir, cedió para el joven ariete quien sólo empujó la pelota para el 1-0.

Al 48’, Haaland había conseguido el 2-0 con una probable falta; el asistente en video le pidió ir a revisar la acción al central, quien no concedió el gol pero marcó un penal previo.

El ariete de 20 años falló hasta el contra remate, pero el árbitro repitió la jugada porque el arquero se había adelantado, y en la segunda oportunidad, el ariete del Dortmund no falló y hasta se ganó ser encarado por los rivales por festejarle a Bono. 

El Sevilla se llenó de esperanza al 67’ luego de que el “Papu” Gómez, que entró bien al partido, fue derribado dentro del área por Emre Can, pena máxima que Youssef En-Nesyri cobró contundentemente. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA