Deportes

Osorio: fue un buen ejercicio

Asegura que el equipo mostró argumentos incluso para ganar

  • Por: REFORMA
  • 29 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Juan Carlos Osorio no dudó al asegurar que el equipo mostró argumentos incluso para ganar.

Pasadena, EU

El 0-0 ante Gales fue considerado como un buen ejercicio por el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, quien no dudó al asegurar que el equipo mostró argumentos incluso para ganar.

“Fue un muy buen ejercicio contra una Selección rankeada la 21 por FIFA, con un juego aéreo que obliga a defenderlo muy bien, y creo que nuevamente el equipo lo limita o sabe defenderse contra esa idea de juego.

“Yo creo que hicimos un muy buen partido y tuvimos todas las posibilidades, con suficientes entradas en el último tercio, de haber ganado el partido”, dijo Osorio al finalizar el encuentro.

El colombiano resaltó que el equipo se haya adaptado al juego de un rival que modificó el planteamiento táctico que esperaban, y pese a ello hayan dominado el encuentro.

El timonel nacional evitó hablar sobre casos puntuales de jugadores, pues sería contraproducente hablar sobre el tema cuando están haciendo el esfuerzo por quedar en la lista final, aunque sí elogió el trabajo de Carlos Salcedo en la defensa central.

“A mí me parece que entrar a debatirlo, y más públicamente, yo creo que no es saludable”.

Osorio confía en que él y su cuerpo técnico sabrán escoger a los jugadores idóneos, y celebró las buenas temporadas de los elementos que juegan en Europa, algo que será de gran ayuda cuando llegue la Copa.

VA LA SUB  20 POR EL SEGUNDO TRIUNFO

Los Ángeles, EU

El Tricolor Sub 21 buscará mantener la inercia ganadora cuando enfrente hoy a Inglaterra, en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de Toulon.

El sábado, el cuadro dirigido por Marco Antonio “Chima” Ruiz goleó 4-1 a Qatar, de ahí que el grupo está consciente que, si quiere trascender en esta competencia, tiene que doblegar a los Tres Leones.

Los mexicanos entrenaron bajo un ligera lluvia, con plantel completo, en busca de pulir los detalles de la táctica que emplearán para imponer condiciones desde los primeros minutos.

En esta ocasión, el conjunto nacional llega con un cuadro plagado de jóvenes que aspiran a dar el estirón para ser las futuras estrellas de la Selección absoluta.

En el juego pasado se lucieron Diego Laines, quien tiene muchas horas de vuelo con el América; Uriel Antuna, quien este año fue fichado por el City Group, y Eduardo Aguirre y Roberto Alvarado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA