Deportes

Operan otra vez a Araujo

Para removerle parte del material que hace dos meses le fue colocado en el ligamento

  • Por: AGENCIAS
  • 28 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Araujo continuará su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico de Santos Laguna.

Ciudad de México

Néstor Araujo se sometió a una nueva intervención quirúrgica para removerle parte del material que hace dos meses le fue colocado en el ligamento, buscando que su recuperación pudiera darse entre 4 y 6 semanas.

El defensa de Santos Laguna fue operado el 29 de marzo, luego de que se presentó lesión de meniscos, además del ligamento colateral medial y un edema patelar, tras una jugada en el duelo de la Selección Nacional ante Croacia.

“El día de ayer (sábado) se retiró el material utilizado en la reparación del ligamento interno de la rodilla de Néstor Araujo. El procedimiento fue realizado por el Dr. Arturo Almazán en el Hospital Ángeles Metropolitano de la Ciudad de México, en coordinación con el Dr. Bert Mandelbaum de Santa Mónica, E.U.”, se informó a través de un comunicado oficial emitido por el Club Santos Laguna.

El martes pasado, el zaguero causó baja de la Selección Nacional, luego de explicar que no estaba al 100 por ciento y que venía padeciendo una tendinitis que no le había permitido recuperarse.

Dos días antes de su intervención, viajó a Los Ángeles para solicitar una segunda opinión, por lo cual finalmente aceptó nuevamente ir al quirófano donde le realizaron una cirugía de rodilla abierta.

También se indicó que el material que le quitaron al jugador fue enviado a patología.

“Dicho material fue enviado a estudio patológico con resultado de cero infección. Con esto se espera que el estado inflamatorio en los tendones se elimine de manera definitiva”, se agregó en el comunicado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA