Deportes

“¡Odienme más!”

Calienta Alan Pulido clásico tapatío

  • Por: AGENCIAS
  • 15 FEBRERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alan Pulido lanzó una “advertencia” para los fans del Atlas.

El Clásico Tapatío se sigue calentando y el tamaulipeco Alan Pulido lanzó una “advertencia” para los fans del Atlas. “Yo creo que los de América me odian más ahorita porque he conseguido goles importantes contra ellos, pero a partir del sábado los de Atlas me pueden empezar a odiar”, dijo el artillero.  

NUNCA JUGARÍA CISNEROS CON ATLAS 

Guadalajara, Jalisco

Para los rivales, ganarle a Chivas significa casi su campeonato.

Al menos así lo consideró el delantero rojiblanco, Carlos Cisneros.

“Si para ellos (Atlas) el perder con nosotros el Clásico es como perder el campeonato, eso ya es muy cosa de ellos. En nuestro caso si perdemos le damos la vuelta y pasamos al siguiente partido, pensando en ganarlo”, dijo ayer Cisneros.

¿Si Atlas gana el partido sería salvar el semestre?

“Eso lo escucho de la afición, de la prensa, de las personas, que ganándonos a nosotros es como si hubieran ganado el campeonato, entonces no sabría decirte, pero con nosotros así es, queremos ganar y entendemos la presión de lo que es un Clásico”.

Cisneros está en Chivas desde los 8 años de edad, lleva 15 en la organización, lo que le da seguridad para desdeñar al adversario.

“Para nada jugaría en Atlas. Creo qué hay una rivalidad muy fuerte, yo desde pequeño estoy aquí, le tengo mucho amor a esta playera, entonces no me pondría en ningún momento la playera de Atlas”, declaró.

Se le recordó a Cisneros que rojiblancos como Fernando Quirarte u Omar Bravo, tampoco tenían pensado jugar con el rival y al final de sus carreras tuvieron etapas como Zorros.

“Quizá esos jugadores no vivieron lo que yo viví desde los 8 años aquí en el club. Ahorita estoy muy convencido de lo que quiero, que es estar aquí y mi mente está enfocada aquí en Chivas, no tengo idea de salir ahorita, y menos a un equipo como esos”, agregó el atacante del chiverío.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA