Deportes

No me quedó más opción: Alan Pulido

No quería salir de Chivas

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confiesa Alan Pulido que él no quería salir de Chivas.

Guadalajara, Jalisco

Alan Pulido afirmó que él no quería salir de Chivas y que la directiva ya vislumbraba planes con el dinero que ingresaría con su venta.

Antes de su traspaso al Sporting Kansas City de la MLS, el delantero tenía contrato con el Guadalajara y tanto el entrenador Luis Fernando Tena y el director deportivo Ricardo Peláez habían manifestado públicamente que lo consideraban en el proyecto.

“(Peláez) nunca me comentó que querían traer a (José Juan) Macías para jugar juntos o así. Me comentó que el equipo se iba a reforzar bien, nunca me dio nombres ni mucho menos. Por ahí era un buen momento para venderme por ser campeón de goleo y comprar más jugadores. 

Me comentó que estaban escuchando la mejor propuesta y yo creo que el objetivo ya lo tenían claro. Es válido, cada quien ve por sus intereses. No me hubiera gustado salir, pero no me quedó más opción”, declaró Pulido para Unanimo Deportes. (Reforma)

“La decisión (de salir del club) la tomé yo, pero hubo más factores que me llevaron a tomarla. Tal vez ellos tenían ya diferentes planes, si me quedaba traer a ciertos jugadores, o si me iba, no pasaba nada por tener a Macías y a ciertos jugadores”.

Tras su salida, José Juan Macías y Ronaldo Cisneros regresaron al Guadalajara y el club contrató a Uriel Antuna, Cristian Calderón, José Juan Vázquez, Jesús Angulo, Antonio Madueña y Alexis Peña. La transferencia de Víctor Guzmán fue inválida al dar un resultado adverso en una prueba de control antidopaje. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA