Deportes

¡No hay varita mágica!

Esto no es magia: ‘Chima’ Ruiz

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Marco Antonio Ruiz, técnico del Tri Sub 21 aseguró que no tuvo tiempo suficiente para poner a punto a este grupo que buscaba refrendar la medalla de oro.

Marco Antonio Ruiz, técnico del Tri Sub 21 que no superó la Fase de Grupos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, aseguró que no tuvo tiempo suficiente para poner a punto a este grupo que buscaba refrendar la medalla de oro.

“Afectó al final de cuentas que no hayamos tenido este grupo al final de cuentas completo, todavía tuvimos un jugador que llegó hasta el último día para viajar”, explicó el “Chima” Ruiz en el aeropuerto capitalino.

“Es difícil lograr un funcionamiento cuando no se tiene tiempo para trabajar, esto no es magia, son horas de entrenamiento, son días de ponerse de acuerdo, de coordinar situaciones, en esta ocasión no nos alcanzó, en Toulon lo pudimos hacer pero desgraciadamente ahora no se lograron los objetivos”.

Un grupo de jugadores y parte del cuerpo técnico llegaron anoche a la Ciudad de México, luego que la Selección igualó a uno con Haití, sin posibilidades de disputar las Semifinales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA