Deportes

¡Nada qué celebrar!

Broncos de Reynosa caen ante Leones de Yucatán e hilvanan su novena derrota

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 14 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Broncos perdieron la serie ante los Leones de Yucatán.

Acostumbrados los aficionados a verlos perder y ayer no fue la excepción al llegar los Broncos a 9 reveses en forma consecutiva, los pocos que asistieron al Estadio Adolfo López Mateos pudieron sonreír al observar ejecutar la jugada de triple play.

Los tamaulipecos perdieron la serie ante los Leones de Yucatán al ser blanqueados por el brazo de Danny Gutiérrez por pizarra de 7-0.

La sorprendente jugada se dio en la apertura del cuarto episodio cuando la visita tenía corredores en la primera y segunda base, Ricardo Serrano sacó línea al guante de Cristhian Presichi, el cual tiro al parador en corto Moisés Gutiérrez y después al lanzador Iván Maldonado para poner fuera en la intermedia a Jesús Valdez y en la inicial a Luis Alfonso García.

El abridor por los melenudos Gutiérrez alcanzó su quinta victoria al lanzar por espacio de 7.0 entradas sin permitir carrera y acepto solamente cuatro imparables, actuación que fue respaldada por la ofensiva al fabricar siete carreras.

La derrota fue para el abridor Iván Maldonado tras lanzar por espacio de siete rollos en los que permitió cinco carreras, siete hits, tres bases por bolas, un ponche y dos cuadrangulares.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA