Deportes

¡Muestran su poder!

Las Aguilas del América demuestran que van por todo en el torneo copero y en Liga; golean ahora a Mineros

  • Por: REFORMA
  • 27 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

l América está convertido en una máquina de goles y de buen futbol.

Después de golear sin piedad 4-1 a los Mineros, a nadie le quedan dudas de que el América quiere estar en la Final de la Copa MX.

Las Águilas no se han guardado nada en sus dos primeros partidos de este certamen, su cuadro base no ha descansado para hacerlas ganar con                   soltura.

Le restan todavía dos cotejos, pero por lo visto hasta ahora no se ve que Venados o el conjunto dirigido por Ricardo Rayas pueda hacerle frente a un equipo que está convertido en una máquina de goles y de buen futbol.

Nacho Ambriz sabe lo que se juegan este semestre y a pesar de las bajas que ha tenido por lesiones, decidió poner a hombres clave en todas las posiciones.

Los refuerzos, Bruno Valdez y Renato Ibarra se lucieron en el arranque del partido y ambos mecieron las redes de los de Zacatecas.

Con eso fue suficiente para dejar en claro que las distancias entre la Primera División y el Ascenso son grandes.

Vendrán los problemas para Ambriz ahora que regresen Paolo Goltz y Michael Arroyo, porque los recién llegados se están adueñando de la                                    titularidad.

Por más que Gustavo Ramírez intentó darle un levantón a los Mineros poniendo el 2-1 al 41’, ese gol solo sirvió más que para que el América saliera con todo a terminar su obra en el complemento.

Rubens Sambueza, hizo lo propio con una jugada que dejó helada a la zaga de los visitantes y luego Silvio Romero redondeó la goleada, mandando el mensaje de que no hay que preocuparse por la ausencia de Oribe Peralta.

Los Mineros nada pudieron hacer ante un cuadro ordenado y contundente.

América está cerca de amarrar el pase a los Octavos, lleva paso perfecto en lo que va del semestre, dos triunfos en Liga y dos en Copa, y luce como un serio candidato en ambas competencias, aunque aún es muy pronto para cantar victoria.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA