Deportes

Motiva a Marchesín duelo contra Pumas

Afirma que el Clásico entre Águilas y Pumas se jugará en el momento adecuado

  • Por: REFORMA
  • 04 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Al cancerbero Agustín Marchesín ya le tocó vivir esta rivalidad entre América y Pumas el torneo pasado.

Ciudad de México

Agustín Marchesín, portero del América, afirmó que el Clásico entre Águilas y Pumas se jugará en el momento adecuado.

“Es bueno que llegue de manera temprana este partido, ahora vamos a tener la oportunidad de mostrar un futbol diferente porque estos Clásicos se juegan a otro nivel, con otra adrenalina, sacan lo mejor de ti y uno los juega a otro nivel, diferente, con una energía que no es la de otros partidos”, comentó el argentino.

Al cancerbero ya le tocó vivir esta rivalidad el torneo pasado, en el que les fue muy bien.

“Nos vino bien enfrentar al Pachuca, sacamos un gran resultado y confiamos en que vamos a ir otra vez por tres puntos más. Pumas se ha preparado bien, se reforzó está campaña y cada partido tiene un sabor diferente, seguramente va a ser una historia que no se va a parecer a la del torneo pasado”, comentó.

Marchesín espera que esta campaña también puedan imponer su condición de local y espera que los seguidores de los auriazules no hagan del Estadio Azteca una extensión del territorio universitario. “Sabemos que nuestra afición siempre es muy fiel, que nos apoya en todos los lugares a donde vamos, que van a acudir a darnos ese respaldo y nosotros vamos a armar un gran espectáculo, que es lo que se merecen”, mencionó.

El portero azulcrema señaló que llegarán fortalecidos al recuperar varios de sus jugadores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA