Deportes

Morelia respira en la porcentual

Monarcas anotó para llevarse la victoria por la mínima

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 20 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Morelia gana y Veracruz se hunde con lucha por no descenso.

Ciudad de México

El nerviosísimo, el poco riesgo y el juego cauto fueron los factores que determinaron el rumbo del partido entre Puebla y Morelia que este domingo cerraron la jornada 11 de la Liga MX. A los 90’, Monarcas anotó para llevarse la victoria por la mínima.

Puebla lo intentó más que el visitante. En la primera parte, el conjunto camotero avisó sobre la puerta de Carlos Rodríguez pero a falta de idea, el marcador no se abrió. Por otro lado, Morelia dejó las ideas en el vestidor y saltaron a la cancha con la premisa de que cosechar un punto es mejor que no sumar.

En un tiro libre llegó la jugada que definió el partido: Monarcas se adelantó en la pizarra por conducto de Miguel Ángel Sansores a pase de Rodolfo Vilchis al minuto 90. El joven delantero mexicano definió con la cabeza ante una tibia salida de Campestrini que se quedó a la mitad de camino y sólo vio caer su marco.

El árbitro Jorge Pérez Durán decretó el final del encuentro hasta el 94’ y Morelia recibió tres puntos de oro molido en su lucha por la permanencia. El conjunto dirigido por Roberto Hernández llegó a 15 unidades, se colgó a la séptima posición general y ahora aventaja 4 puntos al Veracruz en la tabla de cocientes. Puebla, con sus nueve unidades, es dueño del puesto 16 en la general.

La próxima jornada, el cuadro de Puebla visitará al Pachuca en el Estadio Hidalgo, complicado partido en el “Huracán”. Por su parte, Morelia tiene agendada la visita de Chivas, líder de la competencia, en el Estadio Morelos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA