Deportes

México, sin rivales en la primera fase

La novena Azteca vino de atrás para vencer 7-3 a Venezuela y conquistar su sexto triunfo de la justa infantil

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 06 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No hubo rival para México, al menos en la primera fase del Torneo Panamericano.

No hubo rival para México, al menos en la primera fase. La novena Azteca vino de atrás para vencer 7-3 a Venezuela cosechando su sexta victoria del Torneo Panamericano. Invictos, los mexicanos son muy favoritos para vencer este viernes a Panamá en una semifinal que pone cara a cara al equipo número uno contra el cuarto que se metió de último momento.   

El TRI mostró que también se equivoca y no la tuvo fácil anoche. Error tras error, México la pasó mal durante tres entradas. Pero esa reacción a base de orgullo y coraje era algo que no se le conocía al equipo dirigido por Joel Hadar. Roberto Beaven abrió el juego y tras colgar el cero decidieron darle oportunidad a Eduardo Aguirre, quién no tuvo la misma suerte. Tuvo que entrar al quite Jorge Cota quién mostró temple y al final se llevó la victoria sobre la loma, sin hacer menos el cierre de Carlos Mares. La derrota fue para Carlos Rodriguez quién ingresó como relevo y fue recibido a palos.     

Los visitantes rompieron el cero en la tercera entrada, Rubén Gil anotaba con sencillo de Frederik Esaa. En la apertura de la cuarta entrada, dos errores consecutivos de Juan Sarmiento por los rumbos de la primera base, colocaban hombres en las esquinas, vendría un tablazo de Juambeil Oropeza para apuntar un par y contra todos los pronósticos los venezolanos ganaban 3-0. Pero México demostró que aún contra la pared es más equipo que todos. Patricio Torres y Alonso Nido respondieron a la hora cero con sencillos, Sebastian Baquera recibió pasaporte y Roberto Beaven fue el verdugo al sacudir con un tiple vaciando las almohadas, fue un rally de 5 carreras para darle la vuelta a la tortilla en el cierre del cuarto rollo. El tricolor anotaría otro par en la sexta entrada para amarrar el resultado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA