Deportes

¡Mete ‘Talisman’ gol que revive!

En el minuto 94 apareció Abraham Vázquez para anotar el gol del empate para el Atlético Reynosa sobre Tuxtla F.C. en la ida de cuartos de la Liga Premier

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 27 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham “El Talismán” Vázquez deja vivo al Atlético con gol de último minuto.

Cuando todo parecía perdido, en el último de los 4 minutos agregados, Abraham “El Talismán” Vázquez apareció en el área y con un cabezazo letal marcó el gol del empate 1-1 que revivió al Atlético Reynosa en el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Premier. El Tuxtla F.C. ya se saboreaba el triunfo pero en un final de película, Vázquez ingresó de cambio al minuto 76 de tiempo corrido para luego convertirse en el héroe. La afición explotó de júbilo ante un entradón en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad. Como un seguidor más, con la camiseta bien puesta, estuvo en las gradas el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien no se movió de su asiento hasta el silbatazo final, y junto a la alcaldesa Maki Ortíz, festejaron un empate con sabor a victoria para el equipo de casa.       

El partido de vuelta se jugará el próximo domingo a las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxla Gutiérrez, Chiapas. Para avanzar a semifinales, el “Atléti” necesita ir a ganar, ó empatar por 2 o más goles en el marcador global, ya que el 1-1 le daría el pase a Tuxtla por su mejor posición en la tabla.  

EL PARTIDO

Por merecimientos, el Atlético Reynosa debió irse arriba en el marcador desde el primer tiempo. El equipo de casa ofreció sus mejores 45 minutos pero no los pudo coronar con goles. Apenas al minuto 4, José Vázquez se plantó frente al portero José Alujas y perdonó en el mano a mano. Esteban Mejía le ganó la partida a Jorge Urbina con un planteamiento agresivo, llegando por ambas bandas. Pero Tuxtla estaba esperando una sola para vacunar y eso sucedió en la segunda parte. Un centro que salió por la banda izquierda, fue rematado de gran forma por el 9 visitante, Daniel Delgadillo,quien silenciaba al Estadio. El arquero Jonatan León salvó del segundo atajando un fogonazo. Los cambios le dieron resultados a Mejía, Alonso por Blanco, Gómez por Vázquez y también sacó al “Nino”, quien no anduvo en su noche, y metió al que le ha sacado las papas del fuego en más de una ocasión. La afición no dejó de empujar a su equipo para que llenaran de centros el área enemiga y fue así, con un centro, que cayó el gol que los mantiene en la pelea.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA