Deportes

‘Me veo en París’

“Estoy muy orgullosa de ser de Tepito, le quiero dar una imagen muy buena al Barrio, aquí fue cuna de campeones y todavía existen muchos campeones y estoy segura de que lo voy a lograr”, Montserrat Pérez, boxeadora amateur

  • Por: AGENCIAS
  • 30 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La boxeadora amateur estudia en el Poli y en sus ratos libres vende cosméticos.

Ciudad de México

Montserrat Pérez Hernández es una boxeadora amateur que nació en Tepito, estudia en el Politécnico y anhela representar a México en París 2024.

La joven pugilista de 20 años de edad se esfuerza para conseguir sus sueños, no sólo en el deporte sino en la vida y aunque a veces resulta un poco complicado la rutina diaria de despertarse temprano, entrenar e ir a la escuela, nadie le quita el sueño de llegar a unos Juegos Olímpicos.

“Sí me veo en París, creo que ser campeona del mundo es muy importante, pero en el caso de los Olímpicos quedar en la historia del deporte sería mi mayor logro.

“Ya estuve en un torneo selectivo y me tocó pelear contra Esmeralda Falcón, quien representó a México en Tokio 2020, y para mí todo va muy bien, con el tiempo que llevo ya tengo un buen proceso”, explicó Montserrat. 

Y así como es visionaria en el deporte, la pugilista categoría Súper Pluma en el Instituto Politécnico Nacional decidió estudiar ingeniería textil, pues tiene el deseo de en un futuro emprender su negocio propio. 

“Me gusta mucho el diseño y quiero diseñar fajas, hacer mi propia empresa de fajas, prendas propias que sean diferentes a las que están ahorita en el mercado, quiero empezar de cero pero con mi propia empresa”, explicó Montserrat, quien en sus ratos libres ayuda a su mamá en un local en las calles de Matamoros y Toltecas , donde vende cosméticos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA