Deportes

Matamoros arrasan en el Torneo de la Raza

Se corona en 4 de las 7 categorías

  • Por: ALBERTO GAMBOA
  • 16 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly celebró con éxito una edición más del tradicional Torneo de La Raza

La Liga José Guadalupe Treviño Kelly celebró con éxito una edición más del tradicional Torneo de La Raza, que en esta ocasión fue dominado por la Liga Matamoros A.C. tras coronarse en 4 de las 7 categorías que se abrieron. La verdeamarela se llevó el primer lugar en Biberones, Moyote, Peewee y Pequeña, mostrando un gran nivel y continuidad en el trabajo de los entrenadores. La novena anfitriona no se quedó con las manos vacías y levantó el título en dos categorías; Junior y Senior, con excelentes camadas que ya vienen trabajando desde muy pequeños. 

Fue un fin de semana intenso y de gran beisbol el que se vivió en esta frontera. El reto fue aceptado por las ligas Mitras y Linda Vista de Monterrey, la Santa María Aguayo de Ciudad Victoria, Matamoros AC y Villa del Refugio de Matamoros, además de los equipos de casa, Liga Industrial, Niños Héroes y Treviño Kelly. 

Se viene el cierre de año pero la actividad no se termina en la Treviño Kelly, que sigue adelante con su torneo de pretemporada. En la mesa directiva habrá cambios, nuevo presidente, y se espera que la próxima semana se haga el destape.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA