Deportes

¡Marcha Abraham tercero!

El golfista reynosense va casi perfecto tras la ronda dos en justa realizada en Florida

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 16 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abraham Ancer marcha tercero, tras la ronda dos de The Players Championship.

Ponte Vedra Beach, Florida

El mexicano Abraham Ancer marcha tercero, tras la ronda dos de The Players Championship.

El reynosense tuvo una ronda casi perfecta, con siete birdies y un bogey, para ubicarse con nueve golpes bajo par, a tres de los líderes, el inglés Tommy Fleetwood y el norirlandés Rory McIlroy (-12).

Con pies de plomo, Ancer, de 28 años de edad, aguantó el paso de los británicos. Fleetwood escaló rápidamente posiciones en el tablero del TPC Sawgrass y Rory cerró el día con mucha puntería.

El tricolor tuvo la oportunidad de colocarse a un tiro de ambos, más un bogey en la penúltima bandera lo desbancó y terminó por compartir la tercera posición con tres de jugadores más, Jim Furyk, Brian Harman e Ian Poulter.

El mexicano empezó de gran forma el día dos en el campo de Ponte Vedra Beach, con tres pájaros en los primeros cuatro hoyos. Para la segunda vuelta del día, todavía pudo acumular más birdies y mantenerse de lleno en la pelea por el título.

Considerado como el “Quinto Major”, THE PLAYERS Championship presenta la bolsa de premios más grande en la historia del PGA Tour, con 12.5 millones de dólares, de los cuales 2.25 mdd se van para el campeón.

Tiger Woods aseguró el corte, con una tarjeta de tres golpes bajo par. Dustin Johnson, el número uno del mundo, con -7, marcha en la posición 11. Kevin Kisner, Jasoy Day y Keith Mitchell son séptimos con -8.

MCILROY Y FLEETWOOD  LOS LIDERES

 McIlroy golpeó con un 4-iron para un eagle de tres metros (10 pies), ejecutó un birdie de seis metros (20 pies) en la isla del green del hoyo 17 y luego hizo una jugada audaz con un tiro destacado sobre un árbol de seis metros delante de él para asegurar el par. Esto sumó a un 65, siete bajo par, y su mejor inicio en el TPC Sawgrass en sus 10 apariciones. Fleetwood tomó su buen swing desde la zona de práctica hasta el curso y vio dividendos con un inicio de birdie-eagle-birdie que lo llevó a 67. Ambos compartieron el liderato con 132, 12 bajo par, tres golpes arriba de cualquier otro competidor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA