Deportes

¡Manu guía a Spurs!

San Antonio evita la barrida en la serie de cuartos de final de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto encuentro de la serie al campeón Warriors

  • Por: REFORMA
  • 23 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ginóbili anotó 16 puntos, incluidos 10 en el cuarto periodo de lo que pudo haber sido el último partido como local en su carrera, un duelo en que los Spurs de San Antonio derrotaron el domingo 103-90 a los Warriors de Golden State.

Ciudad de México

Pudo haber sido el último juego de Manu Ginóbili en suelo texano, y por eso el argentino demostró ante su gente el nivel que lo ha llegó a poner varias veces en la cima de la NBA.

El guardia veterano anotó 10 de sus 16 puntos en el último cuarto para guiar ayer a los Spurs de San Antonio a un triunfo de 103-90 sobre los Warriors de Golden State.

La victoria le dio un respiro a los texanos, además de evitar la barrida en la serie de Primera Ronda de los Playoffs de la NBA, misma que ahora está 3-1 en favor de los californianos. Manu agregó cinco asistencias, tres rebotes y tres triples en 25 minutos de juego desde la banca.

Y es que el futuro de Ginóbili, quien en julio cumplirá 41 años y cursa su campaña número 16 en la NBA, es una incógnita.

Nadie sabe si los actuales Playoffs serán sus últimos, pues el originario de Bahía Blanca, Argentina, no ha querido decir nada al respecto en los últimos días.

“No voy a anunciar nada (del retiro) y por más que me pregunten 700 veces del tema no va a cambiar nada, no diré nada”, enfatizó Ginóbili recientemente.

Por lo pronto, jugadores como Manu y Tony Parker siguen dando alegrías a su gente, ya que consiguieron ayer su victoria número 132 como dupla en postemporada, convirtiéndose así en los máximos ganadores de la historia.

El segundo sitio lo tiene la dupla de Tim Duncan y Parker, con 131, seguidos por Duncan-Ginóbili, con 126. En el cuarto puesto se ubican Kobe Bryant con Derek Fisher, con 123 triunfos.

LaMarcus Aldridge sumó 22 unidades y 10 rebotes para San Antonio, mientras que Kevin Durant tuvo 34 tantos y 13 tablas para Golden State. Draymond Green agarró 18 rebotes y se quedó a un punto y una asistencia del triple-doble.

El Juego 5 se trasladará mañana por la noche a la Oracle Arena de Oakland. En caso de que los Spurs logren la hazaña, la serie volverá a la duela del AT&T Center el jueves.

BUCKS Y WIZARDS ESTÁN DE REGRESO.

Giannis Antetokounmpo, por Milwaukee, y la dupla de Bradley Beal y John Wall, por Washington, fueron claves para que sus equipos empatarán a dos triunfos por bando sus series de Primera Ronda de Playoffs de la NBA.

En Milwaukee, Antetokounmpo sumó 27 tantos puntos para que los Bucks vencieran 104-102 a los Celtics de Boston.

Marcus Morris buscó empatar el juego, pero la marca de Khris Middleton ayudó mucho a Milwaukee para llevarse el triunfo.

El Juego 5 será mañana en la duela de Boston.

En Washington, Beal metió 31 puntos y Wall 27 para que los Wizards vencieran 106-98 a los Raptors de Toronto, el número uno de la Conferencia del Este .


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA