Deportes

Mandan Aquiles en la Primara ‘A’

Conquistan el campeonato en la Liga Organismo al vencer a Deportivo Lupita

  • Por: POR FÉLIX AVILA
  • 17 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aquiles F.C., logró conseguir el trofeo de Campeones al derrotar a Deportivo Lupita por 2 a 0 dentro de la categoria Primera “A”.

El equipo de Aquiles FC no sólo se llevó en clásico del sector, sino que además levantó el trofeo de campeón en la Liga Organismo al vencer por dos goles a cero al rival vecinal, Deportivo Lupita.

El encuentro se desarrolló el pasado fin de semana en el campo número 5 de la citada liga, donde los dirigidos por Eusebio Aguilar salieron victoriosos.

Con este resultado, los de Aquiles FC consiguieron el trofeo de campeones de la categoría Primera “A” del torneo 2015.

Los goles de la victoria fueron anotados en el segundo tiempo, por su medio ofensivo Eduardo Alfonso “El Cabrito” Delgado y cerró el marcador con un potente disparo de tiro de penal Eduardo “Lalo” Aguirre, para lograr el campeonato.

Este fue considerado el mejor juego de finales en donde el dominio fue de ambos equipos durante los primeros 45 minutos de juego, pero para la segunda mitad cambiaron las estrategias de jugadas del representativo Aquiles y evitaron llegar a la serie de penales.

Cabe destacar la gran actuación de su portero Juan Zapata, que evitó en varias ocasiones que el equipo rival anotara en su portería.

También durante la premiación recibieron el trofeo de superlíderes.

Mencionó el técnico que el equipo campeón le agradece a su patrocinador el gran apoyo, durante el torneo, así como también a toda su porra familiar que abarrotó las gradas, para animarlos a que lograrán el codiciado trofeo de campeones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA