Deportes

Luce Osuna ante Yanquis

Los Azulejos pulieron los cañones para dividir la serie contra los Yanquis.

  • Por: REFORMA
  • 05 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Osuna hilvanó ocho rescates en mismo número de apariciones.

Toronto, Canadá

Los Azulejos pulieron los cañones para dividir la serie contra los Yanquis.

Con par de cuadrangulares y el dominio del bullpen, los canadienses se adjudicaron el encuentro ante los Mulos 3-2, que incluyó el salvamento 13 en la campaña para el mexicano Roberto Osuna.

Luis Severino y Marcus Stroman se enfrascaron en un duelo de serpentina en el que ambos recibieron dos rayas en siete y seis rollos, respectivamente, pero Josh Donaldson se voló la barda ante Tyler Clippard para anotar la de la diferencia y dejar la visita de los Yanquis a dos triunfos por bando.

Justin Smoak conectó jonrón de dos carreras mientras que por los mulos Matt Holliday, incluido un vuelacercas, remolcó un par.

Osuna, quien hilvanó ocho rescates en mismo número de apariciones, retiró la novena entrada por la vía de los strikes.

En tanto, el regiomontano Jorge de la Rosa se llevó su primera derrota de la temporada al conceder la carrera de la diferencia con la que Miami venció 6-5 a Arizona.

De la Rosa (2-1) retiró una entrada y un tercio con una base por bola, pero dejó en los senderos la raya que le otorgó el revés.

En la caída de los Dodgers 3-0 ante Milwaukee, el tijuanense Adrián González se fue de 3-1. Eric Thames encaminó el triunfo cervecero con su cuadrangular 15.

DIABLOS EXPLOTA VS. VAQUEROS

Diablos Rojos del México se quedó hoy con la serie de fin de semana que disputó ante Vaqueros del Unión Laguna, al ganar el tercer cotejo por pizarra de 15-8, luego de conectar un total de 20 imparables.

Los “pingos” salieron desatados a la ofensiva, tras armar un par de potentes racimos, uno de siete y otro de cinco rayitas en las entradas cuatro y seis, para doblegar así a Vaqueros en el Estadio Fray Nano.

En esta explosión ofensiva, el México contó con el aporte de un cuadrangular solitario de Jesús Fabela (3) en el séptimo tramo del encuentro. Por Unión Laguna, Francisco Lugo (4) también se despachó con jonrón en el noveno acto.

El abridor David Reyes (4-5) ganó el juego para los “demonios” capitalinos, mientras por Unión Laguna perdió Enrique Lechuga (5-2).

Con este triunfo, Diablos Rojos, que ganó la serie por 2-1, llegó a una marca de 30-27 dentro de la Zona Norte, mientras los laguneros se quedaron con registro de 32-25 en este mismo sector.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA