Deportes

Luce figura en Arnold Amateur International

Obtiene el tercer lugar en la categoría Open

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 31 MARZO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Lucy Rodríguez obtuvo el tercer lugar en la categoría Open.

Con apenas dos años compitiendo Lucy Rodríguez ha logrado conquistar uno de los objetivos que se trazado desde su inicio dentro del fisicoconstructivismo. A base de intensos entrenamientos, de una rigurosa alimentación y un esfuerzo descomunal, se clasificó por primera ocasión al Arnold Amateur International para obtener el tercer lugar en la categoría Open. 

Desde muy joven a Lucy le ha gustado hacer deporte, pero desde el 2015 le llamo la atención el perfeccionar cuidadosamente cada parte de su figura. Ahora con el reciente resultado que se adjudico en la competencia, que realiza el actor Arnold Schwarzenegger en Columbus, Ohio, ha tenido una tremenda motivación para seguir participando y regresar el próximo año por el primer sitio. 

Regularmente Lucy figura en la división de Master, mujeres de 40 años en adelante, pero en está ocasión la colocaron en el departamento de Open, donde son competidoras de cualquier edad.

“Fue muy gratificante saber que pude estar a nivel de cualquier chava. Es la primera vez que voy y pues me traje un tercer lugar y si la verdad me siento muy contenta porque en el primer intento y con un muy buen resultado”, comentó.

Durante su visita al gimnasio Hercules explicó todo el proceso de trabajo, que se compuso de tres meses, en el que primero tuvo que subir cinco kilos y posteriormente le dedico alrededor de tres horas los siete días de la semana combinado con una estricta dieta para definir cada uno de sus músculos, ya que los jueces de la justa observan cada detalle. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA