Deportes

Luce CH14 en inicio de copa

Javier Hernández colaboró en extremo para el triunfo de 2-1 del Bayer Leverkusen

  • Por: REFORMA
  • 22 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Javier Hernández colaboró con gol y asistencia para el triunfo del Bayer Leverkusen.

Con gol y asistencia, Javier Hernández colaboró en extremo para el triunfo de 2-1 del Bayer Leverkusen sobre el SC Hauenstein en la Copa de Alemania.

El delantero mexicano marcó al minuto 39 para abrir la brecha de la victoria en la Pokal y al 67’ le sirvió en bandeja a Karim Bellarabi para el segundo tanto.

Hauenstein reaccionó hasta el 81’ por medio de Andjelo Srzentic y dejó el suspenso para los instantes finales, con la posibilidad de un empate que en al menos dos ocasiones evitó el portero del Leverkusen, Bernd Leno.

En el resultado que causó alarido en la jornada de Copa, el club de Tercera División, Sportfreunde Lotte, despachó 2-1 al Werder Bremen y lo eliminó así de la contienda, apenas en la primera ronda.

Matthias Rahn (8’) y Andre Dej (54’) realizaron los goles para el Lotte y dejaron en conmoción a jugadores y aficionados del Bremen, equipo por el que había anotado Zlatko Junuzovic (45’).

En otros juegos, los clubes de la Bundesliga Eintracht Frankfurt y Mainz tuvieron que ir hasta los penales para eliminar a sus adversarios de divisiones inferiores.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA