Deportes

Los tiburones suman ‘puntito’

Rescatan el empate ante Monarcas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 04 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Tiburones Rojos sumaron su primer punto del Torneo.

Boca del Río, Veracruz

Con un final de locura, los Tiburones Rojos sumaron su primer punto tras rescatar el empate ante Monarcas (2-2), en el estadio “Luis de la Fuente”.

Los anotadores de Monarcas fueron el peruano Ray Sandoval, con su segundo gol del torneo al minuto siete, y el paraguayo Carlos Ferreira al 89, mientras que los tantos de los escualos fueron de Hibert Ruiz al 36 y del chileno Joe Abrigo, al 90.

Con este resultado, Morelia suma cuatro unidades, que intentará inflar cuando reciba al Necaxa el próximo viernes, por la cuarta jornada del Apertura 2018.

“Satisfecho con el desarrollo del juego, porque fuimos mejores”, destacó como Roberto Hernández, timonel de los purépechas.

Mientras que el Veracruz se alejó del fondo de la tabla; visitan al Puebla en el Cuauhtémoc.

“Me voy más tranquilo que otras veces, hubo mejoría y el resultado al equipo le viene bien, pero tenemos que mejorar”, apuntó Guillermo Vázquez, director técnico de los Tiburones. 

EMPATA EL ‘CORRE’ CON TAPACHULA

Tampico, Tam.

El actual campeón del Ascenso MX, Cafetaleros de Tapachula, sumó su primera unidad en el Torneo Apertura 2018, al arrebatarle un punto al cuadro local Correcaminos de la UAT.

En partido de la fecha tres realizado en el estadio Marte R. Gómez , el cuadro chiapaneco salió bien librado de este duro compromiso y con ello evitó sumar un segundo descalabro, lo cual sería muy duro para sus aspiraciones.

La escuadra local se esforzó por superar la cerrada defensa del monarca, pero poco pudo hacer y se conformó con el punto para llegar a cuatro en la clasificación general, en tanto, el once chiapaneco arribó a dos y aumentó su confianza.

El árbitro Juan Andrés Esquivel sólo amonestó a Bruno Costa, de Cafetaleros. (Notimex)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA