Deportes

¡Los Catarros empatan serie!

Empatan 1-1 la serie final del playoff de la categoría C

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 11 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Catarros se llevan el juego 2 ante Amigos de Dix en el Club de Petroleros.

Los Catarros del IMSS se niegan a irse sin el campeonato del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos y lo dejaron en claro al empatar 1-1 la serie final del playoff de la categoría C.

Los del Seguro Social remontaron un adverso marcador de 2-4 tras explotar con cuatro cuadrangulares consecutivos en la baja de la quinta entrada sacudiendo de fea forma el montículo de Amigos de Dix para llevarse el triunfo al son de 11-7.

Los Catarros del IMSS estaban obligados a ganar el segundo de la serie para obligar a un tercero y definitivo duelo, que se va disputar este domingo por horario en definir.

Los Amigos de Dix se fueron al frente por dos rayitas de diferencia pero los verdes detonaron sus bates por conducto de José Alemán, Ernesto Cortez, Daniel García y Rubén Moreno para consumar ataque de seis anotaciones.

Los Dix no respondieron rápido y fue hasta la última tanda que intentaron darle la vuelta al marcador con carreras de Ángel Fuentes, Zamora y Emilio Espinoza pero al final no le alcanzo.

Los Catarros sonaron fuerte por José Rodríguez al irse de 3-3, Alemán en cuatro turnos disparo dos jonrones y Moreno también lucio en la caja de bateo al destaparse de 4-3.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA