Deportes

Los Cachorros vencen a Rinos

Dentro de los juegos eliminatorios del softbol dominical

  • Por: FÉLIX AVILA
  • 25 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cachorros del Güero por 10 carreras a 8, y consiguen su pase a los Play Offs, en la categoría “B” del softbol dominical.

En los juegos eliminatorios del softbol dominical, de la liga Federal Independiente, realizados en el campo Olimpo Salinas, el equipo de los Cachorros del Güero, dirigidos por Ruben Ortiz y apoyado por su coach Carlos Montejo derrotaron y eliminaron en el tercer desafío a los Rinos de Cornelius por pizarra de 10 carreras a 8, para conseguir su pase a las semifinales de los play offs. El pitcher vencedor fue Narciso “Chicho” Alvarez en 7 emotivas entradas.

Los Cachorros tuvieron la ventaja de 7 carreras a 2 hasta el cierre de la cuarta entrada, pero los Rinos de Cornelius les respondieron con 6 carreras en la parte alta de la quinta entrada para tener la pizarra a su favor 8 a 7, entonces vino el bateo oportuno de los Cachorros en el cierre de la sexta entrada por parte de Roberto Sánchez y Jose “Cremas” Aparicio con hit, para que con triple oportuno de Eduardo Dix los mandara a home, entonces vino un batazo elevado de sacrificio de Jose Flores para mandar a Dix con la tercer carrera y así sumar la pizarra final de 10 carreras a 8, para con ello conseguir la apurada victoria. 

En el primer juego de semifinales también derrotaron a Primos de Arredondo por 10 carreras a 8 en la llamada Muerte Súbita. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA