Deportes

Lo mejor está por venir: Saúl

‘Canelo’ Álvarez y Óscar de la Hoya dieron a conocer oficialmente que dejaron vacante el cetro Mediano del Consejo Mundial de Boxeo

  • Por: REFORMA
  • 19 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl “Canelo” Álvarez asegura que sus mejores rounds apenas están por verse.

A sus 25 años, Saúl “Canelo” Álvarez asegura que sus mejores rounds apenas están por verse.

“Creo que apenas viene mi mejor momento. Mis mejores años están por venir y realmente me siento muy bien, y lo mejor está por venir”, dijo el tapatío en entrevista.

El boxeador, quien ayer renunció al título mundial Mediano del CMB para restar presión a la negociación de una posible pelea con el kazajo Gennady Golovkin, afirmó que su virtud es pegar fuerte.

“La pegada es natural en cada peleador y el secreto en mi box es la disciplina que tengo en el gimnasio y las ganas que tengo día a día”, expresó.

Sobre la pelea con Golovkin, “Canelo” espera que los fans pronto puedan saborear el anuncio.

“Están en negociaciones, están en pláticas, pero estas peleas necesitan mucho tiempo, ojalá se dé pronto para que la gente disfrute esta pelea”, dijo.

Álvarez visitó Monterrey invitado por el empresario Carlos Bremer, presidente de la casa de bolsa Value, que patrocina al boxeador.

Acudió a las oficinas de Value en San Pedro y luego se reunió en privado con el Gobernador Jaime Rodríguez.

Álvarez firmó un convenio con Bremer para apoyar el desarrollo de jóvenes en el boxeo y acudió a la Casa del Ex Boxeador.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA