Deportes

Lo más importante es sumar

El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio explicó que el estratega colombiano es el que entrena toda la semana al equipo

  • Por: REFORMA
  • 14 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Pompilio Páez todo está en calma, dijo que el trabajo del Tricolor ante Jamaica fue bueno y lo importante fue sumar... aunque fuera un punto.

Denver, Colorado

Para Pompilio Páez todo está en calma, dijo que el trabajo del Tricolor ante Jamaica fue bueno y lo importante fue sumar... aunque fuera un punto.

“El análisis es muy sencillo. Defensivamente muy bueno, cuando uno no puede ganar, si hay que empatar, empatar... se suma”, declaró en conferencia de prensa. “Contento de que el equipo dio todo de principio a fin”.

El auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio explicó que el estratega colombiano es el que entrena toda la semana al equipo e incluso elige al 11 inicial, pero el resto depende del cuerpo técnico que está en la banca.

Páez admitió que les faltó eficacia, pero salió del problema presumiendo que ganaron en posesión de balón y que sólo les faltó ser mas certeros en los últimos 20 metros.

“Nos faltó eficiencia, eficacia, una mejor circulación, no conectamos, nos faltó esa eficiencia para penetrarlos”, expuso.

“Tuvimos la pelota, tuvimos el terreno, pero nos faltaron los últimos 20 metros. Me quedo con la frustración de no haberle dado la victoria a nuestra gente y no haber podido asegurar la clasificación”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA