Deportes

¡Lluvia de estrellas!

Enmarcan la Serie del Caribe Jalisco 2018 una constelación de estrellas deportivas

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 06 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Saúl “Canelo” Álvarez se presento para hablar de su pelea con Golovkin.

Zapopan, Jalisco

En el marco de la Serie del Caribe Jalisco 2018 llovió una constelación de estrellas deportivas de la talla de los ligamayoristas Adrián “El Titán” González, Yasiel Puig y el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez se presentaron en la premier de la película de beisbol 108 Costuras.

“El Titán” González, que para la venidera temporada regular de Grandes Ligas va jugar con los Mets de Nueva York, debuto en el séptimo arte al tener una breve participación en el filme que protagonizan José Ángel Bichir y Kuno Becker.

En  el plano deportivo el zurdo González ha tenido contacto con su nueva organización neoyorquina en la que se siente bien de jugar con ellos.

Otro de los invitados especiales fue el cubano Puig que no se canso de sonreír a las cámaras y de saludar a todos, pelotero que va regresar a México en el mes de mayo cuando los Dodgers sostengan una serie oficial con los Padres de San Diego en el Palacio Sultán.

El jalisciense “Canelo” Álvarez, que recientemente hizo el lanzamiento de la primera bola del clásico caribeño, menciono que se mantiene en preparación para su segunda pelea ante el kasajo Gennady Golovkin el 5 de mayo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA