Deportes

Llegó el milagro

Querétaro consigue su primer triunfo

  • Por: REFORMA
  • 24 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

Querétaro por fin ganó en el Clausura 2024.

Los Gallos lograron su primera victoria del torneo al imponerse 2-0 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Aunque los locales propusieron un poco más al frente, fueron los queretanos los más efectivos para mandar al fondo dos de sus muy pocas oportunidades de cara a la portería.

Luego de un primer tiempo de bostezo, Kevin Escamilla orquestó el triunfo de los de Mauro Gerk al minuto 55, con un tiro de larga distancia que fue desviado por la defensa para frustración del portero Jesús Rodríguez, quien nada pudo hacer en la acción.

Puebla lo intentó, pero solo demostró su falta de intensidad y de variantes ofensivas, lo que no le permitió encontrar el empate a pesar del esfuerzo de los futbolistas.

Y, el tanto de Ettson Ayón al 88´, terminó de sentenciar la debacle de una escuadra poblana que tuvo que observar como su afición le daba la espalda en su propio estadio, pues una parte de la gente en las gradas se volteó durante los minutos finales del cotejo.

Así, La Franja se hundió hasta la penúltima posición del certamen con solo 4 puntos, mientras que Querétaro podría comenzar a pensar en pelear por la reclasificación, llegando al lugar 11 con 8 unidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA