Deportes

Llega “Tri” a Holanda

Hoy viaja a Rusia para encarar la Copa Confederaciones

  • Por: NOTIMEX
  • 13 JUNIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Tri trae ánimo en su viaje rumbo a Kazan, tierra rusa donde enfrentará el domingo a Portugal en el arranque de la Copa Confederaciones.

Amsterdam, Holanda

La Selección Mexicana de Futbol ya está en Holanda, donde trabajará este martes, para posteriormente viajar a Kazán, sitio en el que hará su debut en la Copa Confederaciones Rusia 2017 frente a Portugal.

Tras empatar a un gol con Estados Unidos, la noche del domingo en el Estadio Azteca, los futbolistas viajaron de manera directa a esta ciudad, en tanto que el cuerpo técnico, encabezado por el colombiano Juan Carlos Osorio, se trasladó primero a París y posteriormente a Amsterdam.

El conjunto mexicano entrenará por la mañana y en la tarde viajará a Kazán, donde la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) tiene previsto darle una recepción.

México se presentará en la Copa Confederaciones Rusia 2017 el domingo cuando mida fuerzas con el conjunto “lusitano”, campeón de la Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA).

La última participación del cuadro de la CONCACAF en esta competencia fue en Brasil 2013, en el que no superó la primera ronda, al perder ante Brasil e Italia, y superar a Japón.

SUB 17 SE CONCENTRA DE CARA A INDIA 2017

La Selección Mexicana de Futbol Sub 17 se concentró la noche del domingo, para retomar los trabajos de cara a lo que será su participación en la Copa del Mundo de la categoría India 2017.

El cuadro que dirige Mario Arteaga se juntó la tarde del domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Los 25 elementos que fueron tomados en cuenta en este llamado sostendrán tres partidos de preparación y romperán filas el jueves 22 de junio.

El “Tri” Sub 17, que se coronó campeón del torneo clasificatorio de la CONCACAF, conocerá a sus rivales en la justa mundialista el 7 de julio cuando se lleve a cabo el sorteo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA