Deportes

Llega Osuna a 18 salvamentos

  • Por: REFORMA
  • 17 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Roberto Osuna liga su séptimo salvamentos para llegar a 18

Houston, Texas

El pitcher mexicano Roberto Osuna se mantiene en plan imparable tras ligar siete salvamentos para llegar a 18 en 19 oportunidades, en la victoria de los Astros de Houston 5-4 sobre Diamantes de Arizona.

Osuna al rescate en la novena entrada por Collin McHugh, quien permitió dos carreras, un imparable y sólo ponchó a un bateador, además de que dejó un corredor en los senderos.

El derecho sinaloense permitió un cuadrangular de Daniel Descalso que acercó a los Diamantes en la pizarra, aunque acabó la entrada ponchando a Ketel Marte.

Roberto no lanzaba desde el pasado 11 de septiembre cuando consiguió su salvamento 17 de la temporada ante Tigres de Detroit.

Houston puso su récord en 94-55 en triunfos y derrotas, a sólo 4.5 juegos por encima de Atléticos de Oakland.

¡A LA FINAL!

Laredo, EU

Con pitcheo de Josh Lowey, Acereros de Monclova venció anoche por pizarra de 3-1 a Tecolotes de los Dos Laredos y avanzó a la serie final de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Por Tecolotes, Terance Marín lanzó las nueve entradas, pero no pudo llevarse la victoria en el Uni-Trade Stadium, donde se enfrascó en tremendo duelo de pitcheo con Lowey, quien en siete entradas y dos tercios aseguró el pase de Acereros a la final de la Zona Norte.

La victoria fue para el abridor Josh Lowey, en siete entradas y dos tercios, con cuatro hits, una carrera, tres bases y cuatro recetados. La derrota fue para Terance Marín, quien lanzó la ruta completa con apenas cuatro indiscutibles, tres anotaciones, una base y un ponche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA