Deportes

Llega Chuy a 500 partidos

El guardameta se estrenó el 15 de febrero del 2003 de la mano de los Zorros

  • Por: REFORMA
  • 02 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Jesús Corona cumplirá 500 partidos en la visita al Atlas.

Ciudad de México

El portero Jesús Corona cumplirá 500 partidos en la visita al Atlas, hoy en el Estadio Jalisco, informó ayer Cruz Azul a través de sus redes sociales.

El guardameta se estrenó el 15 de febrero del 2003 de la mano de los Zorros, que recibieron en aquel partido a los Tiburones Rojos de Veracruz.

“Me siento muy contento, muy orgulloso de llegar a este objetivo, de los 500 partidos, y agradecido con toda la gente que ha formado parte de este objetivo, de conseguir los 500 partidos, los entrenadores, compañeros, directivos”, explicó Corona en entrevista publicada por Cruz Azul 

En aquel cotejo, Corona y los Rojinegros firmaron un triunfo de 3-0 sobre los escualos.

En esta larga carrera, el guardameta tiene el gran pendiente de no haber salido campeón de Liga, pese a militar en 3 clubes desde su debut.

Tras su estreno en el Atlas, para el Apertura 2004 llegó a los Tecos, en donde militó durante 5 años.

Fue hasta el Bicentenario 2010 cuando se sumó al Cruz Azul, club en el que ha militado desde entonces, para llevar ya 257 partidos como celeste.

Sin embargo, a Corona le resta sólo este Clausura 2018 de contrato y se habla de que podría salir para el siguiente torneo.

Chivas es el club que más interés ha mostrado por el arquero celeste. 

SE PIERDE TORRES NILO DUELO EN CIUDAD UNIVERSITARIA

Tigres perdió a uno de sus jugadores titulares no sólo para el duelo ante Pumas, sino para más partidos, y es que Jorge Torres Nilo sufrió un desgarro en el muslo derecho. Con esta lesión, el jugador se perderá por lo pronto el duelo ante los felinos del domingo, pero serán más duelos, ya que la lesión no es leve.

“Jorge Torres Nilo reporta desgarro de primer grado en el muslo posterior derecho, por lo que está descartado para viajar a CDMX para el partido ante @PumasMX </PumasMX>”, comunicó Tigres en redes sociales. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA