Deportes

¡Listos para festejar!

Alista aniversario La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 14 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Directivos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana se van hacer presentes en la inauguración de la Niños Héroes.

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes tiene todo listo para que esté sábado festeje en grande su 20 aniversario de fomentar el beisbol en Reynosa. Por medio de sus redes sociales se han dado a la tarea de invitar a ex peloteros y a los actuales para que sean parte de la fiesta deportiva que han preparado.

Desde temprano se van a reunir en la Plaza Treviño Zapata para dar inicio a su acostumbrado desfile alegórico en el que los jugadores de todas las categorías van a recorrer algunas calles de la ciudad, en especial el Bulevar Hidalgo, para terminar en un centro de comercial y en su interior se va desarrollar la apertura de la temporada regular. 

Sin duda el evento va contar con invitados especiales y la directiva destapó algunos nombres en los que destaca la visita de Gabriel Hernández Garduza, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, Felix Sánchez, vicepresidente del organismo, y Roberto de León Sánchez, director de la Región V. 

Mario Ferretiz, presidente de la Asociación Civil de la Niños Héroes, comentó que llevan buena relación con los directivos de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana y dentro de sus planes a corto plazo es que le otorguen la sede de un Torneo Nacional.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA