Deportes

Limpio Herrera en tema fiscal

Héctor Herrera cumple con sus obligaciones fiscales en Portugal

  • Por: REFORMA
  • 11 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Asegura MAS Sports Marketing, agencia mexicana de imagen que trabaja con el mediocampista del Porto.

Ciudad de México

Héctor Herrera cumple con sus obligaciones fiscales en Portugal, aseguró MAS Sports Marketing, agencia mexicana de imagen que trabaja con el mediocampista del Porto.

“En el marco de las noticias que se dieron ayer por la noche respecto a la situación fiscal de Héctor Herrera, jugador mexicano que reside en el extranjero, se confirma que apegado a la ley europea”, señaló la agencia en un boletín, con autorización de Gabriel Moraes, representante del futbolista.

“Herrera paga 53 por ciento de su salario en impuestos alineado con el ISR de Portugal y ha siempre ha sido un ciudadano responsable pagando los correspondientes desde su llegada al Porto”. De acuerdo con información proporcionada por MAS Sports Marketing, Moraes es la persona que se encarga de los temas deportivos del jugador de los Dragones.

Moraes es socio comercial del representante Nicky Blair, quien apareció con Herrera en los “Paradise Papers” por haber creado dos empresas fantasmas en Malta, paraíso fiscal, a través de las cuales habría evadido al fisco.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA