Deportes

¡Ligan Yanquis siete triunfos!

Didi Gregorius pegó un cuadrangular solitario en el 10mo inning y Nueva York gana su séptimo juego al hilo ante los Angelinos

  • Por: REFORMA
  • 28 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Yanquis de Nueva York se impusieron anoche 4-3 a los Angelinos de Anaheim.

Anaheim, EU

Los Yanquis de Nueva York se impusieron anoche 4-3 a los Angelinos de Anaheim y ligaron su séptimo triunfo gracias a un cuadrangular de Didi Gregorius en la décima entrada.

Shohei Ohtani, novato japonés de los Angelinos, disparó cuadrangular en su primer turno ante los Yanquis, a lanzamiento de Luis Severino, pero salió del juego después de sufrir una torcedura de tobillo. En la quinta, el jardinero angelino Kole Calhoun privó a Gleyber Torres de un extrabase con una espectacular atrapada en el jardín derecho.

En Boston, Blake Snell ponchó a nueve y toleró dos carreras con cinco imparables en siete entradas un tercio de serpentina, cuando los Rays de Tampa Bay derrotaron a domicilio por 4-3 a los Medias Rojas.

Wilson Ramos pegó cuadrangular con un compañero a bordo en la primera entrada, Rob Refsnyder jonroneó en la tercera y Daniel Robertson la sacó en la cuarta por los Rays, todo el daño ante el abridor Drew Pomeranz.

Tampa Bay extendió a siete su actual racha de victorias.

El mexicano Héctor Velázquez lanzó tres entradas un tercio de blanqueada por los patirrojos, en que le pegaron cuatro hits y concedió un pasaporte.

En Houston, Sean Manaea, autor del juego sin hit ni carrera del sábado pasado, permitió una carrera sucia con cuatro hits en siete sólidos innings, para que los Atléticos de Oakland derrotaran 8-1 a los campeones Astros.

Matt Chapman, Chad Ponder y Matt Olson jonronearon por los Atléticos y Jed Lowrie añadió un triple productor de dos carreras.

En Cleveland, Francisco Lindor, Michael Brantley y Edwin Encarnación empalmaron cuadrangulares en la primera entrada por los Indios, que vencieron 6-5 a los Marineros de Seattle.

En Chicago, el pitcher Yu Darvish ponchó a Manny Piña con una hipnotizadora curva de 64 millas por hora en la parte alta de la quinta entrada, y en el cierre conectó doblete pero se cayó al correr las bases.

Los Cachorros acabaron ganando 3-2 a los Cerveceros de Milwaukee con hit productor de Javy Báez en la séptima. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA