Deportes

¡Levantan los Tigres sospechas en la eLiga!

Tigres logró su primera victoria y lo hizo a costa del Santos. Eduardo Aguirre se vio como un principiante, mientras Venegas se lució en la cancha virtual

  • Por: REFORMA
  • 28 ABRIL 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Triunfo de Tigres sobres Santos Laguna levanta dudas y suspicacias.

Ciudad de México

Tigres por fin ganó en la eLiga, pero su triunfo de 4-0 sobre Santos Laguna levantó dudas y suspicacias, ya que el cuadro regiomontano no conocía la victoria y, de la noche a la mañana su gamer, Francisco Venegas, se convirtió en un experto para pasarle por encima a Eduardo Aguirre, quien comandó los controles para defender al cuadro lagunero.

A tal grado llegó la sospecha en redes sociales que de inmediato hubo quienes advirtieron sobre el tema y se habló de un posible amaño, pues las apuestas ponían como amplio favorito al cuadro de La Comarca.

El momio llegó a estar +1375 si ganaba Tigres, lo cual implicaba que si alguien hubiera apostado mil pesos a favor del conjunto felino, podría haber ganado casi 14 mil pesos.

Aguirre se vio como un novato, ni las manos metió ante Venegas, que arrasó de principio a fin.

Edu Vargas hizo el 1-0 y Rafael Carioca clavó el segundo de la tarde. Para el complemento, Luis Quiñones se despachó con un doblete para el 4-0, mientras que en la transmisión se notaba a un apático representante de los Guerreros, que no hizo honor al mote del equipo.

Este Aguirre no se parecía en nada al que goleó 6-0 al Puebla y el Venegas de Tigres no fue el mismo que recibió seis tantos de parte del Atlas en la jornada 3.

El escándalo creció de tal manera que el jugador de Santos salió a ofrecer disculpas, pues los comentarios en redes sociales fueron abrumadores.

“Primero que nada, pedir una disculpa a toda la afición de Santos por el mal resultado. Y por lo otro que se comenta del amaño, los que me conocen saben bien que yo no haría jamás eso. Nunca jugaría con el prestigio del club”, escribió en su cuenta de Twitter. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA