Deportes

Levantan la Mano Muñoz y Talavera

Moisés Muñoz y Alfredo Talavera hoy son las cartas fuertes del Tri.

  • Por: REFORMA
  • 02 SEPTIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Levantan la mano Muñoz y Talavera.

Relegados en anteriores procesos, Moisés Muñoz y Alfredo Talavera hoy son las cartas fuertes del Tri en la breve era de Ricardo Ferretti.

“Moy”, cuyos golpes más duros fueron el no ir a los Mundiales de Alemania 2006 y Brasil 2014, ahora ve los frutos del buen torneo que está realizando con el América.

“Lo primero que nos dijo (‘Tuca’) es que debemos ser muy disciplinados y tomar estos partidos con mucha seriedad porque no solamente son amistoso, son encuentros que nos van a permitir prepararnos para el juego importante que es contra los Estados Unidos.

“Tenemos que asimilar esto lo más rápido posible, pensar que estamos ante una nueva oportunidad y una ocasión de poder jugar un partido que nos permita estar en un torneo tan importante como lo es la Copa Confederaciones. Hay que prepararnos de la mejor manera para medirnos contra los estadounidenses”, expresó Muñoz ayer al finalizar la práctica del Tri.

A pesar de que han pasado 11 años desde su debut con la Selección, “Moy” apenas ha jugado 14 encuentros. Su última experiencia con el Tricolor fue como portero suplente en la Copa Oro. “Hace no mucho estuvimos juntos, recordando cosas que vivimos en la Copa Oro y que nos ayudan anímicamente para estar bien, hay que mantenernos por este camino y tomando muy en serio los partidos”, dijo. Talavera, por su parte, lleva cuatro años en la Selección y ha estado en la plantilla en 61 cotejos, pero sólo ha participado en 16 de ellos. El guardameta no quiso entrar en polémicas por la pelea por el arco. (Salt Lake, E.U.)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA