Deportes

¡Les echan una manita!

Bayer Leverkusen avanza a octavos de Champions gracias al triunfo del Mónaco sobre Tottenham; Aspirinas empataron ante CSKA Moscú

  • Por: AGENCIAS
  • 23 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Bayer Leverkusen le debe al Mónaco su clasificación a Octavos de la Champions.

Moscú, Rusia 

El Bayer Leverkusen le debe al Mónaco su clasificación a Octavos de la Champions.

Las aspirinas se favorecieron del triunfo 2-1 del equipo del principado sobre el Tottenham para amarrar el segundo lugar del Grupo E.

El pase para el cuadro alemán quedó comprometido luego de igualar 1-1 en su visita al CSKA de Moscú, por lo que necesitaba de un tropiezo de los Spurs, lo cual se concretó horas después.

El duelo en suelo ruso comenzó de buena manera para el Bayer pues Kevin Volland se encargó de abrir el marcador al minuto 16, en una jugada prefabricada en tiro libre.

Los visitantes tuvieron oportunidades para aumentar su ventaja, sin embargo, no tuvieron la puntería adecuada y terminaron por pagarlo con el empate.

Al 74’ el silbante marcó un penal que ejecutó de buena manera Bibras Natkho, marcador que dejó en espera la clasificación de las aspirinas. 

El ambiente en el vestidor se relajó cuando el Mónaco se impuso con los goles de Djibril Sidibé (48’) y Thomas Lemar (53’); Harry Kane (52’) descontó por los ingleses. '

RÉCORD DE GOLES EN DORTMUND

El Borussia Dortmund y el Legia de Varsovia impusieron récord en la Champions League.

En 32 minutos de la primera mitad, ambas escuadras marcaron 7 goles, una marca para la competencia más importante de clubes en Europa. El duelo terminó 8-4 a favor del Dortmund.

El Bayern Múnich anotó 5 tantos en 33 minutos ante el Lille, en un partido que finalizó con el resultado de 6-1.

Posteriormente, en un Mónaco-Deportivo se anotaron 7 goles en 45 minutos. Aquel choque finalizó con un contundente 8-3 para los franceses.

Aleksandar Prijovic al 10’ y 24’ anotó para la visita, mientras Shinji Kagawa (17’ y 18’), así como Nuri Sahin (20’), Ousmane Dembélé (29’) y Marco Reus (32’) marcaron para los alemanes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA