Deportes

¡Le responde la ofensiva!

El lanzador mexicano Marco Estrada dio el segundo triunfo a Azulejos de Toronto ante Marineros de Seattle

  • Por: REFORMA
  • 12 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El pitcher sonorense Marco Estrada logró su segunda victoria de la temporada en el triunfo de Toronto sobre Seattle.

Toronto, Canadá

Donde manda capitán obedece marinero y ayer Marco Estrada fue el mandón del navío.

El sonorense logró recomponer el barco después de un titubeante inicio y logró su segunda victoria de la temporada en el triunfo de Toronto 7-2 sobre Seattle. 

Estrada (2-2) concedió dos imparables en la primera entrada, uno de ellos, el cuadrangular de dos carreras por parte de Nelson Cruz que puso adelante a la visita, pero después de eso solamente permitió dos irrecogibles más y recetó ocho ponches en seis entradas.

Justin Smoak fue el salvavidas del diestro tricolor, pues se apuntó cuatro producidas en la noche, una de ellas su sexto vuelacercas de la campaña en el séptimo episodio.

En el quinto capítulo, con los Azulejos abajo en la pizarra, Smoak comandó un ataque que terminó con rallie de cinco carreras, gracias a un sencillo remolcador de dos rayas del primera base y jonrón de tres anotaciones de Steve Pearce, que motivó a Estrada a retirar su último episodio con dos ponches.

El sonorense ha recibido menos de dos carreras en seis de sus ocho aperturas este calendario.

En tanto, con cuadrangular de tres carreras de Mookie Betts, Boston venció 4-1 a Milwaukee, tras un gran duelo monticular entre los abridores Jimmy Nelson y Eduardo Rodríguez que recibieron una carrera cada uno pero a penas cuatro y tres hits, respectivamente.

Con el duelo empatado a una raya, Betts pegó en el noveno el jonrón de la diferencia, mientras que el taponero patirrojo Craig Kimbrel, quien ha ponchado a 12 de los últimos 13 toletes que ha tenido al frente, se llevó la victoria.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA