Deportes

¡Le meten drama los Sultanes!

Logra Monterrey un sufrido triunfo de 5-4 sobre los Acereros de Monclova

  • Por: AGENCIAS
  • 10 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey, a un triunfo de ganar a Monclova serie de playoffs de beisbol

Monterrey, NL

Para finales dramáticos, los Sultanes de Monterrey imprimen su propia historia.

Yamaico Navarro se puso el traje de héroe al conectar sencillo que dio a los Sultanes de Monterrey un sufrido triunfo de 5-4 este lunes sobre los Acereros de Monclova en el cierre de la novena entrada.

Con el público de pie, el dominicano bateó una recta de Carlos Bustamante para poner contra la pared a los visitantes con ventaja global de 3-2 en la serie.

No fue fácil para los Fantasmas Grises, que batearon de 14-4 con gente en posición de anotar.

El hecho, iban cayendo 4-3 en la séptima entrada, sin embargo un cuadrangular en solitario de Víctor Hugo Mendoza los revivió.

Wirfin Obispo fue el lanzador ganador y perdió Carlos Bustamante.

La serie continúa el miércoles en punto de las 19:30 horas en Monclova, con Logan Darnell como pitcher probable.

Esta noche fue una batalla auténtica de beisbol con 14 mil aficionados que asistieron al Estadio Monterrey.

Los Sultanes festejaron como nunca y hasta se bañaron con los termos de hidratación en la ruta a enfilarse al bicampeonato. 

¡AMANSARON A LOS TOROS!

Saltillo, Coahuila

Espectacular bola del dominicano Félix Doubront, respaldada por un alto bateo, dio esta noche la victoria a Saraperos de Saltillo por 5-0 ante Toros de Tijuana, para acercarse 3-2 en la serie de playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

El caribeño lanzó durante siete entradas y dos tercios, en las que espació seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro para anotarse la victoria, y en el mismo tono lo relevó el sinaloense Mario Meza, quien sacó los últimos cuatro auts, aunque recibió dos hits, no regaló base y ponchó a un bateador.

Los de casa se pusieron adelante en la misma primera entrada, cuando Jorge Vázquez dio elevado de sacrificio hacia el jardín central y Juan Pérez anotó en pisa y corre de tercera base al plato.

Un poderoso jonrón hacia las gradas del jardín derecho propinó Juan Pérez, en la tercera entrada, para llevarse por delante a Rainel Rosario, para el 3-0.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA