Deportes

¡Le entraron los nervios, al principio!

Termina Abraham Ancer primera ronda en la posición 32

  • Por: SUN
  • 02 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras terminar la primera ronda del WGC Mexico Championship en la posición 32, cumpliendo con el par de campo, Abraham Ancer aseguró que confía en su estrategia y no piensa cambiarla hoy, en el segundo día de actividades.

Ciudad de México

La adrenalina consumió a Abraham Ancer en su primera salida desde el tee.

El WGC México Championship fue el estreno del tricolor en un torneo de tanto calibre. Sí, Ancer obtuvo su tarjeta del PGA Tour para la temporada, más las ganas de destacar ante su gente lo nublaron al arranque.

Abraham, de 27 años de edad, logró tranquilizarse después del bogey en la bandera 1 y de un doble bogey, en la 7.

“Después de ir tres golpes sobre par, conseguí tres birdies. Debo seguir con lo mismo, porque en este tipo de torneos puedes irte muy arriba, entonces mucha paciencia, porque queda mucho golf”.

Para Ancer, cerrar la primera ronda el par fue positivo, porque no se sintió bien en el comienzo del día.

“Mentalmente me sentía muy bien, pero hay mucha adrenalina, no sientes los brazos”.

La caminata entre golpes ayudaron para que el tamaulipeco se tranquilizara y pudiera firmar un mejor resultado en un campo que se complicó en el primer día.

“Después del birdie en el hoyo 8, el más difícil del campo, me di cuenta que necesitaba paciencia. Pensé que pude meter más birdies de los que entraron”.

Algunos jugadores buscan ser más agresivos sobre el campo, por lo que intentan subir la bola desde el tee de salida. Ancer sabe que, al ver la corta distancia, cabe una oportunidad, pero que necesitará mantener la calma para asegurar los birdies y tener un mejor resultado.

BUSCAN ATRAER A LA NIÑEZ

Sebastían Carrillo Figueroa, de 12 años de edad, fue el encargado del golpe inaugural del WGC Championship en su segunda edición.

El niño representa el símbolo que los organizadores han querido dar 

al tratar de impulsar el golf en nuestro país.

Carrillo Figueroa ha representado a México en 15 ocasiones en las que disputó certámenes internacionales. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA