Deportes

Le cumplen ‘capricho’

Enfrentará el Tricolor, de Osorio a Senegal en febrero

  • Por: REFORMA
  • 16 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México enfrentará a Senegal el 10 de febrero en el Marlins Park, de Miami

A Juan Carlos Osorio ya le cumplieron el partido que solicitó.

México enfrentará a Senegal el 10 de febrero en el Marlins Park, de Miami, en el primero de los cinco partidos programados con Soccer United Marketing.

El duelo es fundamental para que Osorio pruebe a más jugadores de la Liga MX. En su lista anterior, convocó a 15 integrantes del torneo local para los duelos de la Eliminatoria Mundialista.

Ya fuera contra Colombia o Senegal, pero el timonel del Tri requería un partido de preparación de cara a los duelos contra Canadá, a celebrarse en marzo en la clasificación de la Concacaf para el Mundial de 2018.

Al no ser Fecha FIFA, el timonel no podrá convocar a los futbolistas que militan en Europa, aunque sí tendría la opción de llamar a Giovani dos Santos, quien juega en la MLS, y quizá a elementos a los que ha visoreado como los juveniles Hirving Lozano, Érick Gutiérrez y Rodolfo Pizarro.

Osorio ha tenido apenas siete días de entrenamiento con el Tricolor y en varios de los cuales trabajó a doble sesión para que los futbolistas asimilaran más rápido su idea de juego.

Senegal, al que México venció 1-0 en mayo de 2010, se prepara para debutar ante Níger en la Eliminatoria rumbo a la Copa Africana de Naciones.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA