Deportes

Le cortan la racha a UdeG

Los Cafetaleros los derrotan en la Jornada 12 del Ascenso MX

  • Por: REFORMA
  • 10 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El buen paso que la UdeG llevaba se vio cortado con la derrota de 2-0 ante los Cafetaleros.

Guadalajara, Jalisco

El buen paso que la UdeG llevaba se vio cortado con la derrota de 2-0 ante los Cafetaleros en la Jornada 12 del Ascenso MX.

El cuadro universitario pagó caro las bajas por lesión de Christian Valdez y Jorge Mora, al firmar una derrota que le costó bajar una posición en la tabla general.

Fueron dos goles en el primer tiempo los que acabaron con las aspiraciones de los melenudos, primero al minuto 16 con anotación de Leonardo Ramos y después con otro gol más del “Hobbit” Bermúdez, que significaron ver cortada una racha de tres juegos al hilo sin derrota para los dirigidos por Jorge “Vikingo” Dávalos.

Aunque aún están en zona de clasificación a la Liguilla, los Leones Negros dejaron una posibilidad para afianzarse en los cuatro primeros lugares de la tabla general a tres fechas de que termine el torneo.

A los melenudos les resta enfrentar al Zacatepec y al Atlético San Luis en el Estadio Jalisco, además de una visita a Celaya; la buena noticia para la UdeG es que los tres rivales próximos marchan debajo de ellos en la clasificación general rumbo a la Liguilla, siendo los Toros sus más cercanos perseguidores. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA