Deportes

¡Las rayadas pegan primero!

En el arranque de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

  • Por: REFORMA
  • 25 ABRIL 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Monterrey vence a Pumas en la Ida de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Ciudad de México

Pumas no pudo dar la campanada en el arranque de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil, pues a pesar de que se fueron adelante en el marcador, no supieron manejar el encuentro y terminaron cayendo 2-1 frente al Monterrey.

En el primer tiempo las dirigidas por Ileana Dávila mantuvieron el orden en todas las líneas, no dejaron maniobrar a las Rayadas, pues cada vez que alguna tomaba el balón, de inmediato aparecían tres de casa para no dejarla accionar.

Con esa premisa se fueron al descanso, y Pumas extrañó dos opciones de gol, una de Daniela García y otra de Diana Gómez.

Edna Santamaría abrió el marcador al 57’, luego de vencer Claudia Lozoya, que fue una de las arqueras menos goleadas de la Liga.

La tribuna de La Cantera que estaba repleta de aficionados auriazules, entonó la “Goya” para empujar a la jugadoras a hacer la hazaña.

Pero esta anotación solo sirvió para picar a Monterrey y 10 minutos después apareció Desiree Monsiváis para anotar el empate ante, silenciado a las locales y descontrolando al cuadro universitario.

Constantemente se daban voces para que Deneva Cagigas no soltara la marcar de Desiree, y al 78’, nuevamente apareció Monsiváis para darle la vuelta al marcador clavando el 2-1, en un disparo imposible para Melany Villeda.

En las tribunas, Mónica Vergara, directora técnica del Tri Sub 20 y auxiliar de la Selección mayor, tomó nota para sus próximas convocatorias. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA