Deportes

La sexta tendrá que esperar

Los Tigres no pudieron bordar su sexta estrella y alcanzar el bicampeonato

  • Por: REFORMA
  • 29 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La ilusión de la afición felina fue borrada en parte por uno de sus antiguos ídolos.

Guadalajara, Jalisco

Los Tigres no pudieron bordar su sexta estrella y alcanzar el bicampeonato, pues las Chivas se impusieron 2-1 (4-3 global) en la Final, con un golazo del ex felino Alan Pulido y de José Juan Vázquez.

Aunque le pusieron emoción con un gol de Ismael Sosa a los 82’, los Tigres no pudieron remontar como en la ida de la Final. Además, a los 93’, a los felinos no le fue señalado un penal claro sobre Sosa, por una patada de Jair Pereira.

La ilusión de la afición felina fue borrada en parte por uno de sus antiguos ídolos, cuando a los 16 minutos el delantero tamaulipeco Alán Pulido venció a Nahuel Guzmán con una volea de manufactura internacional.

En esa jugada, también merece mención el estupendo pase de Oswaldo Alanís a la espalda de Juninho, quien en su reacción mostró la lentitud que lo ha caracterizado en los recientes tiempos.

Tigres sufrió para crear ocasiones en el primer tiempo. Lo más cerca fue una jugada en donde Ismael Sosa mandó balón filtrado a Damm, quien no alcanzó el balón ante la salida de Rodolfo Cota.

A los 28’, André-Pierre Gignac recibió de espaldas al arco, le dejó el balón a Javier Aquino quien sacó un débil disparo desviado.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA